Patricia Pardo pasa el testigo a Beatriz Archidona, que la sustituirá al frente de 'El programa del verano' durante sus vacaciones

  • Pardo ha deseado mucha suerte a su compañera y ha asegurado estar muy orgullosa de ella.
Beatriz Archidona y Patricia Pardo en 'El programa del verano'.
Beatriz Archidona y Patricia Pardo en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Beatriz Archidona y Patricia Pardo en 'El programa del verano'.

El verano supone un auténtico quebradero de cabeza para los directores de los programas de televisión que, ante las vacaciones de sus presentadores habituales, deben buscar sustitutos que también sepan cómo conectar con la audiencia.

Después de que Miquel Valls se haya encargado de cubrir la ausencia de Joaquín Prat al frente de Ya es mediodía, ahora la oportunidad ha sido para Beatriz Archidona, que se encargará de suplir a Patricia Pardo durante las vacaciones.

La periodista, conocida por los espectadores, ha aparecido al terminar el Club Social para explicar a la audiencia de El programa del verano que está deseando ponerse al frente del matinal.

Por su parte, Patricia Pardo ha asegurado estar "emocionada" por la oportunidad que se le ha dado a su compañera, de quien ha afirmado que es "una gran profesional": "Es tu momento. Espero que lo disfrutes, que te lo mereces. Estoy deseando verte desde casa".

Entre risas, Pardo le ha pasado el testigo, literalmente, a Archidona, haciéndole entrega de un gran volumen de folios que, según la presentadora, eran solamente los temas del Club Social. Ante esto, la nueva presentadora ha apuntado: "No, esto es solo la historia de Anabel y Yulen". Además, la gallega también le ha entregado un botijo que se ha convertido en el símbolo del programa después de que Patricia intentase beber de él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento