Elisa Beni responde al mecánico Ángel Gaitán: "No te estoy escuchando. Me estás intentando utilizar porque te ha servido en redes sociales"

  • Gaitán ha asegurado que le resulta complicado encontrar personas cualificadas para cubrir los puestos de trabajo.
El mecánico Ángel Gaitán habla en 'Espejo público'.
El mecánico Ángel Gaitán habla en 'Espejo público'.
ATRESMEDIA
El mecánico Ángel Gaitán habla en 'Espejo público'.
Elisa Beni responde al mecánico Ángel Gaitán: "No te estoy escuchando. Me estás intentando utilizar porque te ha servido en redes sociales"
Wochit

En las últimas semanas, Espejo público ha contactado en varias ocasiones con el mecánico Ángel Gaitán, conocido en redes sociales, para informar de la falta de trabajadores en su sector. A su búsqueda de empleados se han unido otros empresarios que, este jueves, han intervenido en el matinal.

Gaitán ha respondido a las críticas de algunos aspirantes a los puestos de trabajo que ha ofertado. Así, el mecánico ha destacado que está recibiendo una gran cantidad de solicitudes, pero su equipo solo está respondiendo a aquellos que cumplen con los requisitos del empleo.

Así, el mecánico ha explicado que, en muchas ocasiones, se ofrecen como albañiles personas que no están cualificadas. Además, Gaitán ha propuesto a Lorena García acudir al plató de Antena 3 para llamar, en directo, a algunas personas que se han presentado a las ofertas. Incluso, se ha dirigido a Elisa Beni para decirle que acepta su ayuda en esa tarea.

Sin embargo, la colaboradora se ha mostrado bastante molesta con el mecánico: "No te estaba escuchando mucho, la verdad", ha confesado la periodista que, además, ha criticado a Ángel Gaitán diciendo: "Me estás interpelando e intentando utilizar porque te ha servido en las redes sociales".

Gaitán ha tratado de quitar hierro al asunto y se ha mostrado conciliador con la colaboradora, que ha preferido no volver a intervenir. Además, el matinal ha contactado con José de Noriega, encargado de la selección de personal de una empresa de transporte, que ha destacado que los conductores noveles no están preparados para llevar un camión de grandes dimensiones.

De igual forma, Liliana Andrade, directora de una residencia de mayores, ha detallado los problemas a los que se enfrenta para encontrar a personas cualificadas para trabajar en su centro: "Busco personas capaces de dar un trato personalizado y cariño. Es muy complicado encontrar enfermeras con vocación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento