Anne Heche está siendo investigada por un supuesto delito grave por conducir bajo los efectos de sustancias durante su accidente

Anne Heche, en una imagen de archivo.
Anne Heche, en una imagen de archivo.
GTRES
Anne Heche, en una imagen de archivo.

El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando a Anne Heche por un supuesto delito grave de DUI (Driving under the influence, o conducir bajo los efectos del alcohol u otras sutancias) después de estrellar su Mini Cooper contra una casa de Los Ángeles el viernes, un accidente que le ha provocado a la actriz un estado de coma por las lesiones que sufrió.

El carácter de delito grave se debe a que podría haber víctimas además de la propia actriz, después de que una mujer denunciara haber sido herida y haber necesitado asistencia médica después de que Heche se estrellara contra su casa. 

Tras el accidente y hospitalización urgente de Heche, que se encuentra en estado muy grave, la policía recibió la orden de analizar la sangre de la actriz para ver si estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del accidente.

"Recibimos una orden del mismo día del accidente de tráfico, que fue el 5 de agosto. La orden era para extraer sangre y se está realizando una investigación mientras se esperan los resultados del análisis", dijo un representante de la policía de Los Ángeles a Page Six.

El automóvil de Heche atravesó "casi toda" la casa contra la que se empotró, según los testigos y "casi inmediatamente" se incendió. Como consecuencia, la actriz "tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica", según el parte médico.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento