María Isabel anuncia que va a ser madre: "Hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien"

María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.
María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.
@mariaisabelamqs / INSTAGRAM
María Isabel y Jesús Marchena, en el Instagram de ella.

La cantante María Isabel está embarazada de tres meses, según ella misma ha anunciado en sus redes sociales. La joven, de 27 años, aseguraba haber esperado a saber "que todo está bien" para dar la noticia. 

María Isabel aparecía en Instagram en una serie de fotografías junto a su pareja, Jesús Marchena, en la que lucen gorras con las leyendas "DAD" y "MOM" (mamá y papá en inglés) mientras muestran la ecografía del que será su primer hijo o hija.

"Vamos a ser padres. Y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien. Y por fin podemos darla", decía la intérprete. 

"En menos de 6 meses si dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros", insistía, a la par que expresaba cómo se encuentran de felices. "No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento…"

"Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", predecía la joven, que prometía mantener a sus fans informados. 

María Isabel fue la ganadora del festival de Eurovision Junior en 2004 con la canción Antes muerta que sencilla, su tema más recordado. Tras triunfar en lugares como Asia y América, pasó por una época de sequía musical, tras la que regresó. 

No obstante, el mundo de la música no acabó de llenarle en lo profesional, por lo que en julio de 2021 anunció que se retiraba de la música. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento