Britney Spears rompe su silencio después de que sus hijos hayan renunciado a verla

La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram tras conocerse la decisión judicial que le ha devuelto su libertad.
La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram.
INSTAGRAM
La cantante Britney Spears, en una imagen publicada en su perfil de Instagram tras conocerse la decisión judicial que le ha devuelto su libertad.

La cantante estadounidense Britney Spears ha roto su silencio después de que se revelara que no ha visto a sus dos hijos durante meses: en una entrevista, el exesposo de la artista, Kevin Federline, reveló que los menores Preston, de 16 años, y Jayden, de 15, tomaron la decisión de no verla.

En respuesta, la estrella del pop afirmó estar "triste" por este movimiento "hiriente", ya que insistió en que "les dio todo". En una emotiva publicación, escribió: "Me entristece saber que mi exmarido ha decidido hablar sobre la relación entre mis hijos y yo".

"Como todos sabemos, criar hijos adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón se base en mi Instagram", dijo la artista, en referencia a sus polémicas publicaciones en esta red social.

Y es que Kevin Federline dijo que se había "disculpado" con Preston y Jayden por las fotos que publicaba su madre. "Trato de explicarles: 'Mirad, tal vez esa es solo otra forma en que ella trata de expresarse'. Pero eso no quita el hecho de lo que les hace. Es difícil", dijo.

El pasado mes de junio, Britney, de 40 años, se casó con su pareja Sam Asghari, de 28, y compró una enorme mansión de 12 millones de dólares muy cerca de la casa de la familia Federline en Los Ángeles.

A su boda asistieron celebridades como Madonna y Paris Hilton, pero la mayoría del clan Spears no recibió una invitación. Preston y Jayden sí estaban en la lista de invitados, pero decidieron no ir después de que suspendieran el contacto con la cantante hace varios meses. 

Kevin Federline dijo en la entrevista al respecto: "Estaban felices por ella, pero como no la estaban viendo en este momento, tomaron la decisión de no ir a su boda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento