Woody Harrelson le escribe un poema a un bebé que se parece a él: "Desearía tener tu pelo"

Woody Harrelson
Woody Harrelson
Cinemanía

No todos los días te encuentras a personas que se parecen físicamente a ti, y mucho menos cuando se trata de bebés. Precisamente por ello el actor Woody Harrelson no ha dudado en celebrar, con un toque de humor, el tierno parecido que comparte con la hija de una tuitera.

El actor estadounidense, de 31 años, se topó en las redes sociales con la fotografía que la usuaria Dani Grier Mulvenna compartió el pasado 3 de agosto en Twitter, en la cual aparecía su bebé, sonriente, mirando a cámara... y demostrando su gran parecido con el artista.

"Vale, pero, ¿cómo se parece nuestra hija a Woody Harrelson?", escribió la madre, recibiendo más de 400.000 reacciones, lo que posibilitó que el actor llegara hasta la instantánea. Tras ello, se hizo la magia: a este no se le ocurrió otra cosa que escribirle un poema al bebé a través de Instagram.

Harrelson publicó una fotografía de su rostro junto a la de la pequeña y las acompañó de unos versos escritos por él mismo: "Eres una niña adorable / Halagado de ser comparado / tienes una sonrisa maravillosa / solo desearía tener tu cabello".

Siguiendo la rueda de reacciones, esta creación no tardó en llegarle a la tuitera, que compartió un nuevo tuit con el poema que se hizo viral (obtuvo más de 500.000 'me gusta'). "No todos los días Woody Harreslon le escribe un poema a tu hija", celebró.

"Todos esperaban que respondiera, pero esto es mejor de lo que nadie podría haber esperado", "claramente, él es el padre" o "qué afortunados" son algunas de las respuestas que le han escrito a Dani Grier los tuiteros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento