Aitana presume de abdomen en sus vacaciones en Ibiza

  • Después de pasar unos días allí con Miguel Bernardeau, la cantante ha vuelto a la isla pitiusa junto a su familia.
Aitana Ocaña, en Ibiza.
Aitana Ocaña, en Ibiza.
GTRES
Aitana Ocaña, en Ibiza.
Aitana pasa sus vacaciones familiares en Ibiza.(Fuente: Europa Press/Instagram)
Europa Press

Después meses de trabajo duro, Aitana Ocaña por fin disfruta de sus vacaciones. Y es que la cantante fue vista este jueves gozando de los paisajes y las aguas de Ibiza.

La artista y su familia han escogido el destino favorito de innumerables famosos de nuestro país, pues las islas pitiusas siempre brindan lo mejor que la temporada estival puede ofrecer: buen tiempo, ligares paradisiacos, actividades de entretenimiento y descanso.

Así se puede comprobar en la expresión relajada de la finalista de Operación Triunfo 2017, que fue fotografiada dándose un baño, tomando el sol y charlando con sus progenitores en la playa.

La joven catalana, de 23 años, escogió para la ocasión un bikini de color amarillo, de forma clásica triangular, que ensalzaba su bronceado y su figura. 

El físico de la cantante refleja el estilo de vida que deja ver en sus redes sociales, basado en la disciplina a la hora de marcar tiempos, alimentarse y hacer ejercicio. 

Esta no es la primera vez que Aitana viaja hasta Ibiza este año, ya que la temporada estival la inauguró con una escapada junto a su pareja, el actor Miguel Bernardeau, el pasado mes de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento