El impresionante posado veraniego de Lara Álvarez a punto de estrenarse 'Pesadilla en el paraíso'

Lara Álvarez en un photocall.
Lara Álvarez en un photocall.
GTRES
Lara Álvarez en un photocall.

Lara Álvarez disfruta de sus vacaciones estivales después de tres meses de arduo trabajo, en los Cayos Cochinos, durante la emisión de Supervivientes 2022.

La asturiana sorprendió a sus dos millones de seguidores en Instagram, este viernes 5 de agosto, con un posado veraniego que acumula más de 7 mil likes en dos horas desde su publicación.

En lo que parece una playa típica de su Asturias natal, la gijonesa posa estilosamente encima de una roca, luciendo un moreno envidiable y un bikini rojo que combina con la espuma de las olas del fondo.

Poco antes de emprender la que será su nueva aventura televisiva junto a Carlos Sobera, el nuevo reality de Mediaset Pesadilla en el paraíso, la periodista disfruta del verano y de la compañía de sus inseparables amigos peludos.

La presentadora de Supervivientes es una fiel amante de los animales, y así lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad en sus redes sociales, publicando imágenes de su perros Lúa y Noah.

'Story' de Lara Álvarez.
'Story' de Lara Álvarez.
INSTAGRAM

A través de sus stories, la presentadora subió unos vídeos dándose un divertido y refrescante baño en una piscina junto a sus mascotas, chapoteando felices de estar reunidas de nuevo con su compañera humana.

Lara es una profesional polifacética allá donde las haya, y no deja de sorprender a sus seguidores con todos los proyectos en los que se embarca, como es el caso de su andadura en la industria musical.

Junto al compositor Ricky Rivera, la que fuera una de las intérprete de la humorística canción Amo a Laura lanza un un tema llamado Hasta que amanezca, que con sus ritmos latinos acumula multitud de coreografías en TikTok y hace las delicias de los más bailarines este verano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento