Muere a los 38 años Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro al día'

Mónica Domínguez, en una imagen subida a sus redes sociales durante la grabación de 'Viajeros Cuatro'.
Mónica Domínguez, en una imagen subida a sus redes sociales durante la grabación de 'Viajeros Cuatro'.
Mónica Domínguez / Twitter
Mónica Domínguez, en una imagen subida a sus redes sociales durante la grabación de 'Viajeros Cuatro'.
Muere Mónica Domínguez, reportera de 'Viajeros Cuatro' y 'Cuatro al día'
Wochit

La periodista y reportera Mónica Dominguez, conocida por su trabajo en programas como Viajeros Cuatro o Cuatro al día, ha fallecido a los 38 años, a causa de una enfermedad que la aquejaba desde hace tiempo. 

La profesional se mantuvo activa casi hasta el final, tanto profesionalmente como en redes sociales, donde hace tan solo 10 días hacía su última publicación, en la que mostraba su preocupación por los incendios que asolan buena parte de los bosques españoles y haciendo una profunda reflexión: "La preocupación nunca cura nada pero te roba la vida".

Mónica Domínguez era muy querida por sus compañeros de Mediaset, algunos de los cuales se han pronunciado en redes sociales. Empezando por su programa, Viajeros Cuatro. "Hasta siempre, Mónica. Nosotros no te vamos a olvidar nunca. Un abrazo enorme a la familia", escribía la cuenta oficial del programa en Twitter. 

La presentadora Carme Chaparro también se despedía de su compañera. "Acaba de morir esta sonrisa eterna, una de las personas más cariñosas, buenas y transparentes que me he encontrado en esta profesión en la que nada es lo que parece", decía en Instagram.

"Era la luz que iluminaba la redacción. Sé que siempre se dicen cosas bonitas de los que se han ido, pero ella se las merece todas. Era tan buena persona, tanto…", añadía Chaparro. 

"Un abrazo enorme para su familia, lo siento muchísimo, una gran compañera", escribía la exdirectora de Sálvame Carlota Corredera. 

Adela Úcar añadía: "¡No lo puedo creer! ¡¡Qué pena más grande!! Desde aquí un abrazo enorme a su familia y amigos. Tengo muy buenos recuerdos de ella de mi etapa en Cuatro al día". 

Valeria Ros aseguraba estar en shock. "Ha fallecido mi amiga Mónica Domínguez y solo quiere dar todo mi apoyo a su familia. Una profesional maravillosa y una compañera fantástica", decía. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento