Frank Blanco, Verónica Dulanto y Marta González Novo presentan 'Ya es verano', el programa de los fines de semana de Telecinco

Los presentadores de 'Ya es verano' en 'El programa del verano'.
Los presentadores de 'Ya es verano' en 'El programa del verano'.
MEDIASET
Los presentadores de 'Ya es verano' en 'El programa del verano'.

La cancelación de Viva la vida ha llevado a Telecinco a encontrar un sustituto para las tardes de los sábados y los domingos. Este sábado se estrena, a las 16:00 horas, Ya es verano.

El espacio contará con tres secciones: actualidad, presentada por Marta González Novo; el personaje famoso, con Frank Blanco a su cargo; y una parte más blanda en la que se tratarán los últimos acontecimientos del plano social. De esta última, se encargará Verónica Dulanto.

Los tres presentadores han destacado qué contarán en los programas de este fin de semana. Así, en la sección de actualidad abordarán el tiroteo que tuvo lugar en la discoteca en la que se encontraba Froilán y, además, contarán con una persona que aportará documentación relacionada con el caso de Nacho Jacob.

Respecto al personaje famoso, tal como ha señalado Frank Blanco, visitará el plató Máximo Huerta, escritor, exministro de Cultura y periodista bien conocido por Joaquín Prat, quien se ha alegrado mucho al conocer la noticia.

Finalmente, en cuando al plano social, Verónica Dulanto ha destacado que analizarán todo lo que diga Gema Aldón durante su participación, esta noche, en Sálvame Deluxe. Además, también abordarán la presunta crisis de pareja que rodea a Ana María Aldón y Ortega Cano y los problemas de la diseñadora con Gloria Camila.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento