El concierto de Dua Lipa en Toronto acaba con varios heridos por el lanzamiento de fuegos artificiales ilegales en el interior del recinto

La cantante Dua Lipa actuando en directo en el tour Future Nostalgia.
La cantante Dua Lipa actuando en directo en el tour Future Nostalgia.
GTRES
La cantante Dua Lipa actuando en directo en el tour Future Nostalgia.

Dua Lipa, una de las artistas con más reconocimiento mundial en la actualidad, cerraba su gira Future Nostalgia con un esperadísimo show en en Scotiabank Arena de Toronto (Canadá). Allí se vivieron momentos de auténtica tensión en la que varios seguidores terminaron heridos.

Todo parecía ir bien para convertirse en uno de los mejores conciertos de la cantante, pero, de repente, estallaron unos fuegos artificiales cuando llegaba el cierre del show. En un principio, los asistentes creyeron que se trataba de un parte más del espectáculo, pero poco después se confirmó que habían sido activados por un fan, lo que resultó muy aterrador.

Ese individuo encendió bengalas y lanzó los fuegos artificiales cerca de la cabina de sonido, lo que podría haber provocado problemas en el propio show. Además, toda la gente intentó huir desconsoladamente para evitar ser alcanzados, tal y como se ve en los vídeos difundidos.

Afortunadamente, tan solo hubo unos pocos heridos sin gravedad. La agente Cindy Chung desveló detalles tras la conclusión del concierto: "No fue necesario trasladar a nadie al hospital en ambulancia, las heridas fueron leves".

La propia Dua Lipa decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y explicó: "Anoche, fuegos artificiales no autorizados se dispararon en la multitud durante mi concierto en Toronto. Crear un espacio seguro e inclusivo en mis shows es siempre mi primera prioridad y mi equipo y yo estamos tan conmocionados y confundidos por lo sucedido como todos ustedes".

Además, confirmó que se está realizando una investigación para esclarecer todos los detalles. También quiso disculparse: "Dar vida a este espectáculo para mis fans ha sido una experiencia increíble y lo siento profundamente por todos los que se asustaron, se sintieron inseguros o cuyo disfrute del espectáculo se vio afectado de alguna manera. Todo mi amor, Dua".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento