Lucía Sánchez alarma con su paso por el hospital: "Anoche tuve que ir a urgencias"

Lucía Sánchez en su canal de Mtmad.
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad.
MEDIASET
Lucía Sánchez en su canal de Mtmad.

Lucía Sánchez está muy emocionada en su 27 semana de embarazo. La gaditana se encuentra pletórica en este momento vital y aguarda con gran ilusión y esperanza la llegada al mundo de su hija Mía.

La exconcursante de La isla de las tentaciones publicó, este 28 de julio, un story en el que informaba a sus seguidores acerca de su última visita al hospital, concretamente al servicio de urgencias.

El anuncio generó gran alerta e inquietud entre sus más de 761 mil seguidores de Instagram, en parte porque la influencer comparte con gran asiduidad su evolución vital y la de su embarazo.

'Story' de Lucía Sánchez.
'Story' de Lucía Sánchez.
INSTAGRAM

"Hoy llego tarde por aquí, quería contaros que ayer tuve que ir a urgencias por la noche y hoy temprano por la mañana al médico. Pero tranquilos, nada relacionado con el embarazo, todo está bien. Solo quería que lo supierais porque quizás esté un poco ausente hoy", escribió la andaluza sobre una foto suya mostrando al barriga.

Afortunadamente, la gaditana no sufrió ninguna dolencia que afecte o incumba a su pequeña, pero consciente de su trabajo como creadora de contenido prefirió compartir la noticia para evitar futuras preocupaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento