Christian Gálvez hace llorar a Miriam Díaz Aroca con sus palabras en 'Esta noche gano yo'

Miriam Díaz Aroca, en 'Esta noche gano yo'.
Miriam Díaz Aroca, en 'Esta noche gano yo'.
Mediaset
Miriam Díaz Aroca, en 'Esta noche gano yo'.

Telecinco emitió este martes 26 de julio Esta noche gano yo, una de sus novedades veraniegas. El formato, presentado por Carolina Cerezuela y Christian Gálvez, no se libró de continuas comparaciones con El desafío, otro concurso de celebridades que aglutina pruebas de lo más variado y que se emite en Antena 3.

El debut del programa de Telecinco estuvo lleno de emociones y de tensión. Tanto es así que una de las participantes, Miriam Díaz-Aroca, rompió a llorar tras su prueba por unas palabras del presentador, Gálvez. La prueba se llamó Abrásame mucho y, en ella, la actriz se enfrentó a Belinda Washington.

Como adelanta su nombre, el desafío consistió en aguantar el máximo tiempo posible en una plataforma rodeadas de llamas que, paulatinamente, se iban acercando más. Finalmente fue Wahington quien ganó, aunque solo por dos segundos.

Las contrincantes se fundieron en un emotivo abrazo y Miriam Díaz Aroca comenzó a llorar tras las palabras que dijo Christian Gálvez, henchido de orgullo por lo que acababa de presenciar: 

"Cuando dos presentadores arrancan una nueva aventura saben que tarde o temprano van a vivir la fraternidad, la generosidad, la sincronía, la simbiosis entre los concursantes... pero yo no me esperaba que esto iba a ocurrir tan pronto. Ha sido espectacular, gracias por jugar tan bien", expresó.

Cerezuela también confesó que el estreno del formato estaba teniendo varios puntos inesperados para ella: "Christian, te diré que yo tampoco esperaba que me pasara contigo", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento