Marron, colaborador de 'El hormiguero', ingresado en el hospital durante sus vacaciones: "Gracias a los sanitarios"

Marron, en ‘El hormiguero’.
Marron, en ‘El hormiguero’.
ATRESMEDIA
Marron, en ‘El hormiguero’.

Gran parte de la parrilla televisiva se ha ido de vacaciones. Las reposiciones y los sustitutos de verano se han abierto paso en la programación. Y El hormiguero no ha sido una excepción.

Mientras el access prime time de Antena 3 acoge las entregas repetidas del programa de Pablo Motos, su equipo se encuentra disfrutando del verano, al igual que los colaboradores. Sin embargo, parece que el tiempo estival no es un impedimento para vivir algún que otro contratiempo.

Así le ha sucedido a Marron, conductor de la sección de ciencia de El hormiguero. Tal y como contó en sus redes el también guionista del programa, tuvo un problema de salud mientras se encontraba de vacaciones en Almería junto a su pareja, Arancha Morales, presentadora de Infomativos Telecinco.

"Hay que ver lo grandes que hacen las pulseras de los festivales de verano últimamente", bromeó este lunes el colaborador, quitándole hierro al asunto. "Solo pongo esta idiotez para darle las gracias a los sanitarios de los Hospitales de El Toyo y TorreCárdenas de Almería".

"Tenéis una calidad humana y profesional estratosféricas", agradeció. "Y a todos los sanitarios de este país en general. Sois un auténtico tesoro, a ver si aprendemos todos a cuidaros como es debido".

"Y, por supuesto, gracias a mi amor Arancha Morales por aguantarme con mis mierdas", añadió Marron. "Para el resto: no os preocupéis, gracias a esta gente estoy perfectamente, ya os contaré en septiembre la aventurita desde el único lado que sé hacerlo: el del humor".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento