Detenida una mujer por robar 9.000 euros en la vivienda donde trabajaba

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a una mujer de 42 años de edad por llevarse 9.000 euros del domicilio donde trabajaba como empleada de hogar aprovechando que los inquilinos estaban de vacaciones.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Galicia, el pasado 21 de agosto la mujer D.B.V. fue detenida por el Grupo de Investigación del Distrito Norte de A Coruña por apropiarse de dinero de la casa donde trabajaba como empleada de hogar mientras los dueños disfrutaban de sus vacaciones entre los días 14 y 18 de agosto.

D.B.V., de 42 años, nacida en la localidad coruñesa de Camariñas y domiciliada en A Coruña, utilizando las llaves de una de las casas donde trabaja, entró en el domicilio para apropiarse de 9.000 euros que estaban guardados en un cofre en el armario de la habitación principal de la vivienda.  

La Policía destacó que, desde el principio, fue la principal sospechosa, porque "de todos era conocido que estaba pasando una mala situación económica". La detenida, que trabajaba también en otro piso del mismo edificio, negó en un principio que hubiera estado en la casa, pero terminó admitiéndolo, pues varias personas del inmueble fueron testigos de su presencia en el portal durante esos días.  

La arrestada, que no tiene antecedentes policiales, ha sido puesta en libertad con cargos y la instrucción ha pasado al Juzgado de instrucción Número 3 de A Coruña.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento