Carme Chaparro cuenta cómo es la reina Letizia en la intimidad: "No tiene pelos en la lengua, puedes hablar con ella de todo"

La periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
La periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.
GTRES
La periodista Carme Chaparro, en una imagen reciente.

La Reina Letizia entró en la Familia Real acaparando las miradas de gran parte de la sociedad. Desde entonces, todo en ella se cuestiona. Mucho se sabe de su vida pública, pero muy pocos conocen algo de su intimidad. Y entre esos privilegiados está Carme Chaparro, compañera de profesión con quien ha compartido mucho tiempo. 

La presentadora respondió a unas preguntas sobre la reina a la salida de un estreno de cine al que acudió junto a su madre y sus hijos. Sus declaraciones dejan ver cómo es Letizia en los momentos en los que no hay cámaras ni expectación cerca.

"Es una persona que no tiene pelos en la lengua, siempre que hemos hablado, incluso cuando ya ha sido Reina en las distancias cortas", comenzó asegurando. También quiso dejar claro que es muy diferente el comportamiento en un plano oficial.

Imagen compartida por Carme Chaparro en la que aparece junto a la reina Letizia, Sunsanna Griso y Paloma Ferre.
Imagen compartida por Carme Chaparro en la que aparece junto a la reina Letizia, Sunsanna Griso y Paloma Ferre.
CARME CHAPARRO / INSTAGRAM

"En las distancias cortas puedes hablar de todo con ella, de todo, de todo, de todo. Una cosa es el papel institucional y otra cosa es cuando tú estás con ella y hablas", dijo demostrando que ha vivido muchos momentos íntimos con la experiodista.

También ha querido recordar que mantiene vivo el espíritu de su profesión: "Ella sigue siendo la periodista que no se corta para hablar de nada. Sigue siendo una persona cercana, estupenda, amigable".

Sobre las posibles sensaciones de Letizia por el papel de sus hijas, Chaparro cree "que tiene que ser muy duro" para ella porque" por ser quienes son, van a tener esa exposición pública con lo que conlleva ahora, además con las redes sociales, ese tipo de exposición pública"... 

La periodista ha tenido también buenas palabras para Leonor y Sofía: "Las niñas son maravillosas y yo no les pondría ni un pero a ninguna de las dos. Me refiero a que tienen un comportamiento desde muy pequeñas en público muy ejemplar, que los niños es muy difícil que sepan a veces como tienen que comportarse en sitios públicos y ellas han estado fantásticas siempre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento