Carmen Borrego saca su lado más romántico para celebrar aniversario con su marido, José Carlos Bernal

Carmen Borrego y Jose Carlos Bernal en Marbella.
Carmen Borrego y José Carlos Bernal en Marbella.
GTRES
Carmen Borrego y Jose Carlos Bernal en Marbella.

Carmen Borrego está de celebración. La pequeña de las hermanas Campos cumple nueve años con su marido, José Carlos Bernal y ha querido dedicarle unas bonitas palabras. 

"¡Nueve años de amor! ¡Te quiero mi vida!", escribe la colaboradora en la publicación que ha compartido en Instagram. En ella, se puede ver a la pareja sentada en el poyete de un paseo marítimo con ubicación desconocida mientras aprecian un bonito atardecer. 

El matrimonio se conoció durante los años en los que la malagueña trabajó en Canal Sur. Empezaron su relación en 2013 y tan solo un año después, se casaron.

En el post, la que fuera participante deVen a cenar conmigo: Gourmet edition, ha recibido muchas felicitaciones por el aniversario. Entre ellas, la de Kike Calleja, amigo íntimo de las Campos: "Muchísimas felicidades, amigos. ¡A por muchos años más! Os queremos. Habrá que celebrarlo, ¿no?".

Carmen Borrego siempre ha querido mantener su vida personal al margen de la televisiva. Y, aunque en ciertas ocasiones hable de su marido delante de cámaras y se haya convertido en una cara conocida por todos, nunca está involucrado en los problemas que giran alrededor de la familia de su esposa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento