Este fue el primer CV de Bill Gates para buscar trabajo en 1974

Bill Gates, el pasado 25 de mayo durante el Foro Económico Mundial de Davos.
Bill Gates, el pasado 25 de mayo durante el Foro Económico Mundial de Davos.
GTRES

La opinión y todos los pasos profesionales que han dado hombres de negocios como Bill Gates, el cofundador de Microsoft, son muy tomados en cuenta por la población en general debido a su gran éxito. 

Es por ello que ha causado mucha expectación la publicación del primer currículum de Bill Gates, que data del año 1974 y que él mismo ha compartido a través de LinkedIn

"Ya sea que se haya graduado recientemente o haya abandonado la universidad, estoy seguro de que su currículum se ve mucho mejor que el mío hace 48 años", bromeaba el estadounidense en su publicación. 

Así, como se puede ver en el CV, el Bill Gates de hace casi 50 años se describía como analista de sistema o programador de sistemas, tenía varios cursos en Harvard y trabajó como programador junior en Seattle.

También se puede ver el nombre de Paul Allen, quien ya era un conocido del mundo de la informática y que se convertiría, un año después, en el otro fundador de Microsoft junto a Bill Gates.

Aunque este CV tan antiguo está escrito diferenciando la experiencia profesional de los estudios, como es recomendable actualmente, es cierto que se encuentra demasiado recargado y hay informaciones que hoy en día no se incluirían, como el peso o la altura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento