Chanel se sincera sobre cómo fue su primera vez: "Me acuerdo de todo"

Chanel con su abanico como uno de los memes de la ola de calor.
La cantante Chanel.
RTVE
Chanel con su abanico como uno de los memes de la ola de calor.

Chanel, tras su tercer puesto en Eurovisión, se ha convertido en una máquina de hacer titulares. Actualmente, la cantante es uno de los rostros más reclamados de la industria del entretenimiento.

Su tema SloMo se encuentra en lo más alto de las listas musicales españolas, a pesar de haber pasado dos meses desde el festival de Eurovisión.

La artista, en una entrevista con Los40, se abrió en canal sobre temas muy personales y se atrevió a dar detalles sobre los mismos, tales como su primer beso o la pérdida de su virginidad.

"Me acuerdo perfectamente, fue en Torre de Embarra. Estaba con mi amiga Xenia y tenía como 11 años, era muy pequeña. Había un chico que me gustaba que se llamaba Kevin, era como el malote", declaró Chanel sobre la primera vez que besó a alguien.

Además, la hispanocubana no tuvo reparo alguno en hablar sobre cómo perdió la virginidad a los 13 años, y dotó al discurso de la naturalidad que merece: "Fue muy bonito".

La artista comenzó a relatar: "Me acuerdo de todo". "Recuerdo que fui la habitación de mi novio, yo era adolescente y ya habíamos hecho otras cosas. Me acuerdo que el preservativo era fluorescente, fue un poco doloroso", comentó Chanel.

"Recuerdo que con mi madre había hablado sobre este acto", contó la intérprete de SloMo, quien quiso apuntar también que le contó la historia al más puro estilo telenovelesco: "Hay que compartir esas cosas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento