De 249 euros a 125: este es el robot aspirador de Cecotec que el Prime Day ha bajado a mitad de precio

Estos dispositivos también limpian las alfombras.
Estos dispositivos también limpian las alfombras.
Freepik
Estos dispositivos también limpian las alfombras.

No hay jornada de descuentos en las que los robots aspiradores no registren algunos ofertones que bien merece la pena aprovechar. Ese es el caso del Cecotec Conga 990 Vital, uno de los modelos más famosos de la marca, que gracias al Prime Day tiene un precio final al que, sinceramente, ¡es difícil resistirse! Y es que es uno de los pocos modelos que en la primera jornada de los descuentos más importante de Amazon está a mitad de precio. ¡Como lo lees! Este robot cuatro en uno, pues es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar de forma simultánea, pasa de costar 249 euros a 125.

Un chollo que se suma a otros muy importantes, como los dispositivos Amazon hasta el 60% de descuento, que conviene no perder de vista si queremos una solución de limpieza de lo más efectiva. Sirva para apoyar esta reflexión las más de 6.400 valoraciones y casi cinco estrellas doradas que acumula en el catálogo del marketplace que acreditan que quienes lo prueban. ¡se quedan encantados con los resultados!

Robot aspirador Conga 990 Vital.
Robot aspirador Conga 990 Vital.
Cecotec

Prestaciones que te interesan

  • Es un cuatro en uno. El Conga 990 Vital es capaz de barrer, aspirar, pasar la mopa y fregar el suelo. Lo consigue hacer, además, de forma simultánea, gracias a su novedosa tecnología Only One System.
  • Tecnología 'made in’ Cecotec. Entre los puntos fuertes de este modelo cabe destacar el sistema Force Clean, que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 1400 Pa. para garantizar un suelo siempre limpio, recogiendo todo tipo de suciedad; o el sistema Brush Pro, que ofrece un cepillo rotativo central que limpia a fondo arrastrando la suciedad en alfombras y moquetas. Y es que este cepillo central está diseñado con dos materiales, cuenta con cerdas y silicona de goma para desincrustar todo tipo de suciedad.
  • Un modo de limpieza para cada ocasión. El Conga 990 Vital pone a nuestra disposición seis modos de limpieza diferentes con los que dejar reluciente nuestra casa: auto, bordes, manual, habitación, espiral y vuelta a casa.

Si todavía no has descubierto las ventajas de pertenecer a Amazon Prime, ahora tienes un periodo de prueba gratuito de 30 días.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento