Se cancela el concierto de Bryan Adams en Valencia

El cantante Bryan Adams, durante un concierto en Londres.
El cantante Bryan Adams, durante un concierto en Londres.
GTRES
El cantante Bryan Adams, durante un concierto en Londres.

La empresa promotora del concierto que el canadiense Bryan Adams iba a ofrecer el próximo 19 de julio en Valencia ha anunciado en redes sociales su cancelación por "imprevistos y problemas en la producción técnica que no garantizan el desarrollo del concierto con la calidad necesaria".

El recital iba a tener lugar en el Auditorio Sur de la Marina de Valencia y llevaba varios meses anunciándose, dentro de la gira que el veterano cantante ofrece este mes por España.

La empresa Emotional Events, responsable de este concierto, ha anunciado que comenzará a devolver el importe de las entradas a partir del próximo viernes y durante diez días.

Se trata de la segunda cancelación importante relacionada con el mundo de la música en directo en solo 24 horas en Valencia, después de que este lunes la organización del festival Diversity anunciara por sorpresa que su primera edición, que iba a tener lugar del 21 al 23 de julio en la Ciudad de las Artes y las Ciencias con un ambicioso cartel con grandes nombres internacionales, finalmente no tendrá lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento