Muy parecido a su padre y con interés por la arquitectura: así es el hijo de 'El Cordobés' y Virginia Troconis, que cumple 18 años

Virginia Troconis y Manuel Diaz 'El Cordobés'.
Virginia Troconis y Manuel Diaz 'El Cordobés'.
GTRES
Virginia Troconis y Manuel Diaz 'El Cordobés'.

Hace 18 años que Manuel Díaz y Virginia Troconis tuvieron su primer hijo en común. El pequeño nació en Sevilla a las 7:40 horas, pesando casi cuatro kilogramos. Su llegada a la familia supuso una "satisfacción muy grande" para el torero, que se sentía "muy ilusionado".

A  lo largo de estos años, Manuel Díaz, El cordobés, ha aprovechado todos los momentos libres que la vida le ha regalado para pasar tiempo junto a sus pequeños. Al torero se le ha podido ver en Marbella en muchas ocasiones junto a su familia.

Otra de las épocas que más han disfrutado juntos es la Navidad, puesto que también coincide con el cumpleaños de Virginia, que nació el 25 de diciembre. Es por eso que varios años se han desplazado hasta Venezuela para disfrutar de los días en familia. 

Manuel Díaz se ha mostrado tremendamente orgulloso en muchas ocasiones tanto de Manu como del resto de sus hijos. En un Día del Padre, el torero expresó: "¡Qué afortunado soy de ser vuestro padre!". Además, en cada cumpleaños tiene buenas palabras para el ya mayor de edad. "Aquí estaré yo para ser tu compañero en este viaje maravilloso que es la vida. Te amo con toda mi alma", le dijo el pasado año.

El exmarido de Vicky Martín Berrocal ha apoyado siempre a su hijo, que tiene gran parecido con él. "Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo... Ni siquiera yo, ¿ok? Si tienes un sueño tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve a por ello", le dijo públicamente.

Manuel Díaz Troconis recibió su Primera Comunión el 17 de mayo de 2014. A la celebración acudieron sus familiares más cercanos, entre los que también estuvo Alba Díaz, la hija del torero con su anterior mujer. 

La joven, a pesar de que tan solo comparte padre con sus hermanos, siempre ha estado muy unida a ellos. "Como dice Virginia Troconis, el mayor regalo es poder pasar tiempo juntos, sea donde sea y como sea, pero juntos… Agradecida a la vida de lo que tenemos, me hacéis muy feliz", dijo Alba.

Tanto El cordobés como Virginia han estado muy presentes en la educación de sus hijos, siempre intentando que luchen por todo lo que quieran ser. El torero ha revelado que Manu quiere ser arquitecto. "Yo no sé de dónde sale eso, porque de mí no lo habrá copiado", bromeó entre risas.

Manuel celebra su mayoría de edad rodeado de sus padres y sus hermanos, como ya hizo Alba Díaz en 2017. Su madre se puso nostálgica hace unos meses por la etapa que estaba a punto de comenzar: "Tengo sentimientos encontrados. Estoy supercontenta por muchas cosas, entre ellas, porque Manu cumple los 18. Pero no solo eso, este es su último año del colegio, se va a presentar a selectividad, se está pensando dónde va a estudiar, si lo va a hacer aquí o si lo va a hacer fuera…"

"No te imaginas lo que te quiero y lo orgullosa que estoy de ti. Sin duda alguna eres el hombre de mi vida. Te deseo que seas muy feliz hoy y siempre y que tus sueños se hagan realidad. Tú lucha por lo que quieres y yo estaré aquí para darte la mano en lo que necesites. Mi pequeño y gran amor", escribió Virginia en su cuenta con una foto junto a su hijo.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento