
Tras haber pasado por una doble mastectomía, un tratamiento duro de recuperación y su posterior operación de reconstrucción de pecho, es normal que Terelu Campos tenga ciertos momentos en el año en los que se le remuevan los sentimientos.
Esta semana ha tenido que pasar por consulta médica para hacerse una de sus revisiones anuales. Y, aunque la presentadora de Sálvame trata de no tener miedo a ir al médico, ha reconocido en su blog para la revista Lecturas que últimamente afronta estas visitas con muchos más nervios que antes: "Cada año tengo más miedos acerca de mi cáncer".
No solo de eso ha hablado la colaboradora de Viva la vida. Además, ha revelado uno de sus mayores temores en los últimos tiempos. "Ahora lo que me está quitando la vida es la boca. Tengo una enfermedad periodontal heredada de mi familia. El estrés, el calor y el cansancio afecta poderosamente a mi boca", escribía la hija mayor de María Teresa Campos en su blog.
Terelu palia el dolor, según contó ella misma, con antibiótico y calmantes. De esta forma, explicaba que le tienen que quitar dos muelas.
Sin embargo, y pese a todo, la comunicadora le echa humor al asunto: "Como siga así, me voy a quedar como el Risitas cuando decía eso de 'cuñaooo'".
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios