La misteriosa herencia de Raffaella Carrà

Raffaella Carrà.
Raffaella Carrà.
RICCARDO ANTIMIANI/EFE
Raffaella Carrà.

Raffaella Carrà falleció hace un año, pero su figura sigue muy presente entre quienes siguieron su trayectoria artística. Muy recelosa de su intimidad, se limitó a hablar la mayoría de ocasiones de su trabajo, así como de causas sociales, dejado en un halo de misterio algunas de las experiencias y decisiones que la marcaron en el plano privado. 

Por este motivo hay quienes se preguntan dónde ha ido a parar su fortuna, que, debido a su larga carrera en la pequeña y gran pantalla, así como en la música, podría estar conformada por una potente suma económica.

Varios medios italianos señalan que posiblemente la diva italiana repartiese su herencia entre sus sobrinos, Matteo y Federica Pelloni, su última pareja, Sergio Japino, y las hijas de su primer amor, Gianni Boncompagni.

Por otro lado, la cantante también podría haber destinado parte de sus bienes a causas sociales, algo que ya venía haciendo desde su juventud hasta sus 74 años.

Una muestra de ello es la donación que realizó antes de morir a una entidad benéfica: un gimnasio de 160 metros cuadrados. Sus seguidores siempre aplaudieron su generosidad.

El 5 de julio de 2021, la presentadora falleció a causa del cáncer de pulmón contra el que llevaba un tiempo tratándose. La noticia causó un gran impacto, pues escasas personas conocían su estado de salud. Carrà prefirió no anunciar nada para no causar preocupación entre su círculo ni entre sus seguidores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento