El lujoso negocio que vincula a Antonio Banderas e Isco Alarcón

Isco Alarcón
Isco Alarcón
AFP7 vía Europa Press
Isco Alarcón

Hace unos días, se conocía que Antonio Banderas se ha embarcado en un nuevo proyecto en su Málaga natal. Se trata de Picasso Towers o Torres Picasso, un conjunto de pisos de lujo ubicados frente a la Costa del Sol, y del que el actor es embajador e imagen.

Según informa Fotocasa, este proyecto inmobiliario consta de tres torres de superlujo diseñadas por el prestigioso arquitecto Carlos Lamela. Picasso Towers consta de 3 torres con 22 pisos, cada una de 69 a 72 viviendas, un total de 300 nuevos apartamentos de lujo.

Estas viviendas tienen una superficie de 132 m² a 404 m² y todas cuentan con amplias terrazas y vistas al mar, explican en la propia web del proyecto. Además, las zonas comunes incluyen tres piscinas -una piscina climatizada y dos piscinas exteriores-, spa, gimnasio, sala de cine y juegos.

Su ubicación es inmejorable, en la playa de La Misericordia, junto al paseo marítimo y cerca del centro histórico.

Además de ser imagen de estas viviendas de lujo, Antonio Banderas fue uno de los primeros compradores. Durante la presentación de este proyecto, en 2019, el actor malagueño más internacional se refería de la siguiente manera sobre este complejo: "Es un proyecto precioso, que aporta a la ciudad, sostenible, que habla mucho de Málaga".

Ahora se ha sabido que, entre los propietarios de esta sorprendente iniciativa, está el mismísimo Isco Alarcón. Según revela el portal Idealista, donde ya se pueden ver algunas minucias de un complejo que ha dejado boquiabiertos a todos los ciudadanos de Málaga y alrededores, el futbolista ha adquirido una de las viviendas que lo componen. Viviendas que van desde los 412.000 euros hasta los 1.800.000 euros.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento