Reaparece un retrato perdido de Lady Di de cuando tenía 19 años

El eyeliner azul es uno de los elementos míticos de la princesa.
La princesa Diana, en una imagen de archivo.
GTRES
El eyeliner azul es uno de los elementos míticos de la princesa.

Un retrato perdido desde hace décadas de la princesa Diana de Gales ha resurgido unas semanas antes del 25 aniversario de su muerte. La fotografía fue capturada por el fotógrafo de sociedad Antony Armstrong-Jones, conocido como Lord Snowdon, en el verano de 1980.

Armstrong-Jones hizo la foto solo dos meses después de iniciar la relación de Diana con el Príncipe Carlos y mucho antes de que se emitiera cualquier conversación sobre el compromiso.

Lord Snowdon, quien estuvo casado con Margarita, la hermana de la reina Isabel II, durante 18 años hasta su divorcio en 1978, recibió el encargo de la revista Vogue de tomar la instantánea.

Aunque Lord Snowdon haría muchas más imágenes de Diana, en esta fotografía Diana muestra un gesto de fragilidad e inseguridad que ha sorprendido a los medios de Reino Unido.

La princesa se casó con Carlos de Inglaterra alrededor de un año después en la Catedral de San Pablo, en el centro de Londres, a los 22 años, y luego tuvo dos hijos: los príncipes Guillermo y Harry.

El próximo 31 de agosto se cumplirán 25 años desde que la princesa muriera con tan solo 36 años en un accidente automovilístico en París, cuando escapaba de los paparazzi junto a su pareja, Dodi Al Fayed, que también murió en el suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento