Un incendio provocado por una gamberrada lleva al desalojo de un edificio en Vigo

  • Se produjo a las 6 de la madruagada.
  • No ha habido herido aunque sí destrozos de consideración.
  • MÁS NOTICIAS DE VIGO.

Un incendio causado previsiblemente por una gamberrada obligó esta mañana a desalojar un edificio de siete plantas en el barrio vigués de O Calvario, aunque no se produjeron heridos, informaron a Efe los Bomberos de Vigo.

El siniestro se produjo a las 6 horas en una inmueble situado en el número 6 de la calle Jenaro de la Fuente. El fuego, que se propagó por el interior de las viviendas, se inició en unos palés de plástico apilados en la acera debido a las obras de construcción de un estacionamiento subterráneo en la zona.

Los Bomberos sospechan que pudo tratarse de una gamberrada "de algún gracioso que se le fue de las manos". En este sentido, aclararon que tres dotaciones de los servicios de extinción se trasladaron al lugar de los hechos, que "era un volcán al haber palés con material de PVC que llegaban a una altura de dos pisos".

Como consecuencia del incendio, se derritieron las balconadas de aluminio de la fachada del edificio, correspondientes a los salones de las viviendas.

Fue una suerte que en ese momento se encontrasen pocos vecinos en el interior de los pisos, indicaron fuentes de los Bomberos.

Al lugar del suceso se trasladaron asimismo efectivos de la Policía Local de Vigo. El fuego ya está extinguido y a las once de la mañana los Bomberos continuaban en el punto del siniestro realizando tareas de desescombro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento