Sebastián Yatra contagia el ritmo de su nuevo disco 'Dharma' al Palau Sant Jordi

  • Su tercer disco de estudio, 'Dharma', toma el relevo de 'Mantra' (2018) y 'Fantasía' (2019). 
El cantante Sebastián Yatra, en 2019.
El cantante Sebastián Yatra, en 2019.
Daniel Gonzalez / Gtres
El cantante Sebastián Yatra, en 2019.

El cantante colombiano de pop-latino y reggaetón, Sebastian Yatra (1994), ofrece un concierto este viernes 1 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de la gira internacional que está realizando para presentar su nuevo disco Dharma, publicado a finales de enero de este año. Dentro de este tour, el artista hará diferentes actuaciones llenas de sorpresas para que todos sus fans puedan vivir noches inolvidables.

Esta es la tercera producción musical de Yatra y tomará el relevo a Mantra (2018) y Fantasía (2019), con el que ya cosechó una nominación al mejor álbum de pop latino en los Grammy del año 2020.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) habilitará un servicio especial de autobuses para cuando finalice el concierto entre el recinto del Palau Sant Jordi y la plaza de Espanya. Para subir a Montjuïc, TMB recomienda utilizar la línea de bus 150, que reforzará el servicio de 19 a 21.30 horas. Además, este viernes el metro estará en funcionamiento hasta las 2 de la madrugada.

En el concierto de Barcelona, los asistentes podrán escuchar en vivo los nuevos éxitos del colombiano, entre los que destacan el éxito Tacones rojos, pero también los clásicos Robarte un beso, Traicionera, Chica ideal o Pareja del año, que le permitieron dar el salto a la fama y tener un gran reconocimiento internacional.

Palau Sant Jordi; Passeig Olímpic, 5-7; Este viernes a las 21.30 horas; Precio: 41, 80 euros; Los menores de 16 años solo podrán entrar con su padre, madre o tutor legal; palausantjordi.barcelona

Mostrar comentarios

Códigos Descuento