Wyoming se entrevista a sí mismo para promocionar su nuevo programa

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Wyoming sorprendió este miércoles a los espectadores de El intermedio con la original forma de promocionar su nuevo programa en AtresPlayer Premium, Usted está aquí, a partir del 24 de julio.

"Pocas veces me ha hecho tanta ilusión recibir a alguien en este programa, y mira que llevamos más de 2.000... Sentada a mi lado está una persona a la que conozco desde que nació", comenzó a explicar el presentador.

"Se trata de una de las mentes más brillantes que existen en España y es, sin lugar a dudas, el profesional de la televisión al que más admiro", afirmó antes de presentarse a sí mismo.

Wyoming, en 'El Intermedio'.
Wyoming, en 'El Intermedio'.
ATRESMEDIA

Lo primero que hizo el Wyoming entrevistado fue mostrarse preocupado por cómo podría salir la entrevista: "Esto no me había pasado nunca, estoy muy nervioso dada la evidente atracción física que existe entre nosotros".

El madrileño explicó que Usted está aquí es su nuevo proyecto televisivo donde, de la mano del director de cine y novelista David Trueba, repasará cómo ha sido y cómo es este país.

"Se trata del yo, de qué pienso yo sobre determinados temas que no son noticia", comentó Wyoming para autopromocionarse en su propio programa en La Sexta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento