Arturo Valls revela que podría ponerse al frente de '¡Ahora caigo!' de nuevo en otro país: "Han comprado los derechos"

Arturo Valls en 'La noche D'.
Arturo Valls en 'La noche D'.
RTVE
Arturo Valls en 'La noche D'.

Este martes, Eva Soriano recibió en La noche D a Arturo Valls, que presentó Dos años y un día, la nueva serie de Atresplayer Premium. Sin embargo, el valenciano no desaprovechó la oportunidad para contar alguna anécdota de los programas que más famoso le han hecho

"En Uruguay yo lo peto. Resulta que soy una estrella allí", declaró el humorista. "De hecho, hace poco, estuve haciendo Mask Singer Uruguay como máscara, porque se ha emitido durante seis años ¡Ahora caigo! y Me resbala se emitía en prime time".

Por tanto, parece que la emisión de ambos formatos españoles provocó que el presentador se convirtiera en un rostro conocido allí. "La gente loca con ¡Ahora caigo!", dijo Arturo Valls, quien narró el momento de locura cuando llegó al aeropuerto para ir a Mask Singer y todo el mundo le paraba para saludarle.

"Un cariño, la gente loquísima. De hecho, cuando me quito la máscara, la gente loca y el presentador emocionado", narró el invitado. Pero tal era el reconocimiento de sus programas allí que confirmó que Uruguay va a realizar la versión patria de su concurso.

"Esta mañana me ha llamado mi repre, que han comprado los derechos para hacer la versión uruguaya de ¡Ahora caigo!, y me proponían irme una semana a hacer algún programa, hacer un especial", reveló. "Entonces, a lo mejor podría volver".

De este modo, parece que el programa de las trampillas de Atresmedia podría volver, aunque no en Antena 3, sino al otro lado del charco y con la presencia puntual del propio Arturo Valls como una especie de padrino.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento