Carlos Latre se sincera sobre su crisis matrimonial con Yolanda Marcos

  • La pareja se separó en 2015, pero después se dieron una nueva oportunidad.
El humorista Carlos Latre.
El humorista Carlos Latre.
Jorge París
El humorista Carlos Latre.

Carlos Latre está felizmente enamorado de su mujer, Yolanda Marcos. Ambos llevan dos décadas juntos y tienen una hija en común, Candela, de 15 años de edad. Sin embargo, el camino para llegar hasta la relación que hoy mantienen no ha sido fácil.

El humorista ha hablado de la crisis matrimonial que atravesó con su pareja en 2015, año en el que tomaron la decisión de separarse. Tenían dudas sobre el vínculo que habían formado, pero, finalmente, salieron de aquel bache mucho más reforzados.

El cómico lo ha contado en el programa de Telemadrid Uno de tres millones. "Yo no lo llamo ni bache, empezamos muy jóvenes", ha opinado, afirmando que, pasado un tiempo, querían conocerse "individualmente", hacer "un reset" y, con suerte, volver a ver un "nuevo amanecer". Y así fue.

"Una pareja tiene que ir encajando las piezas y decidir estar juntos. La comunicación es vital", ha valorado Latre, muy feliz por su reconciliación: "Ella es la mujer de mi vida, es mi mitad, es mi apoyo, mi muleta cuando lo necesito. Yo soy su muleta cuando ella lo necesita".

Para la pareja, su hija Candela es "lo más bonito" que han hecho y su "mayor éxito". Están orgullosos de ella, que se quiere dedicar a la interpretación: "Toda su vida va encaminada hacia eso, va siguiendo esos pasos. Para mí es maravilloso, el mundo del espectáculo es muy abierto de mente, recibe a todo el mundo, a todos los tipos de personas y personajes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento