Raúl González celebra su 45 cumpleaños de safari por África en compañía de sus 5 hijos

Raúl González y Mamen Sanz junto a su hija María.
Raúl González y Mamen Sanz junto a su hija María.
GTRES

El exfutbolista Raúl González ha querido compartir la satisfacción de viajar, y el placer que esto implica, con su familia, aprovechando su 45 cumpleaños.

El entrenador del Real Madrid Castilla disfruta de unas lujosas vacaciones en Sudáfrica realizando un safari junto a su mujer, Mamen Sanz, y sus cinco hijos.

El exdelantero del Real Madrid compartió en Instagram, con sus 2,4 millones de seguidores, unas instantáneas donde inmortalizó momentos familiares durante la experiencia, así como animales salvajes de la talla de leones, elefantes y guepardos.

Según el madrileño, su familia es "su mayor logro" es por ello que ha querido rodearse de ella y vivir esta increíble experiencia, junto a grandes profesionales y expertos que velan por los visitantes y transforman la sabana en un lugar seguro.

El año pasado, los González Sanz surcaron los mares en barco y se alojaron en una exclusiva villa con sus mascotas, pero sin desvelar la ubicación para poder gozar de unos días de asueto completamente alejados del foco mediático.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento