La romántica pero escueta felicitación de Miguel Bernardeau a Aitana por su cumpleaños

Imagen de archivo de Aitana y Miguel Bernardeau.
Imagen de archivo de Aitana y Miguel Bernardeau.
Instagram

Aitana Ocaña está de celebración. Este lunes ha cumplido los 23 años rodeada de su círculo más cercano y con el cariño de miles de fans que la idolatran por todo el mundo. Además, lo ha hecho en uno de los momentos más completos de su vida. 

"Así de feliz me he despertado hoy. Gracias por todas las felicitaciones, 23 añitos. Os quiero", escribía la autora de En el coche junto a una galería de imágenes donde se podía ver su radiante cara de alegría y felicidad. 

Uno de los culpables de su buen estado actual es Miguel Bernardeau. El hijo de Ana Duato y la cantante continúan visiblemente enamorados, a pesar de los rumores que siempre rodean a su relación. La felicitación del joven es prueba de ello.

Felicitación de Miguel Berarndeau a Aitana.
Felicitación de Miguel Berarndeau a Aitana.
miguel_bernardeau / INSTAGRAM

El actor de Élite compartió a través de sus stories de Instagram una foto con su novia en una plataforma junto al mar. "Felicidades, mi amor", escribía para desearle todo lo mejor a la cantante. 

La felicitación no quedó ahí. Bernardeau también quiso mostrar su amor a la catalana en su publicación. "Felicidades preciosa, te quiero mucho", escribió, lo que ha causado también furor entre los seguidores de la pareja.

Aitana cumple sus 23 años en una gran etapa. Es una de los coaches de La Voz Kids y, además, acaba de terminar el rodaje de La última, el proyecto que ha lanzado junto con Miguel Bernardeau, con quien queda más que demostrado que su relación pasa por un buen momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento