Charli D'Amelio, después de que Khaby Lame le quitase el primer puesto de seguidores en TikTok: "No hay malos rollos"

Khaby Lame y Charlie D’Amelio: los 'tiktokers' con más seguidores.
Khaby Lame y Charlie D’Amelio: los 'tiktokers' con más seguidores.
TIKTOK

Desde hace apenas cuatro días, Khaby Lame es el rey de TikTok, convirtiéndose en el creador de contenido con más seguidores de la plataforma china con 144 millones, superando a la estadounidense Charlie D’Amelio.

La joven de 18 años llevaba más de tres años reinando la red social, alcanzando en 2020 la histórica cifra de 100 millones de seguidores. Desde entonces, su ritmo de crecimiento ha ido bajando, mientras que el de Lame no ha parado de subir en el último año.

Tras mucho anticiparlo, finalmente la última semana el italiano de origen senegalés la superó por unas décimas y en los últimos días ha conseguido superarla en 2 millones de seguidores. 

Durante el revuelo, D'Amelio se encontraba en VidCon, la conferencia que reúne a cientos de youtubers y creadores de contenido durante unos días. La joven era una de las panelistas y habló en el evento sobre Lame. 

"Me siento genial", aseguró, tras ser preguntada cómo estaba después de haber sido superada: "Tuve el número 1 durante dos años. Siento que es hora de que alguien más tenga ese lugar, y estoy orgullosa de él".

@vidcon

“I wouldn’t want to hand it over to anyone else” 😭

♬ original sound - VidCon

"Es un amigo, y no hay malos rollos, os lo prometo chicos", añadió, deshaciéndose en elogios sobre su compañero: "Me parece muy bien saber que la otra persona va a tener ese lugar es dulce y buena y que ama lo que hace. Creo que esa es la mejor sensación, y no querría entregarle mi lugar a nadie más".

Una noble respuesta muy acorde con su situación, pues cada uno ha comenzado carreras diferentes. Encabezando una de las convenciones más importantes del año, D'Amelio sabe que un par de seguidores no la van a arrebatar el estatus que ha conseguido en el mundo de los influencers

Para Lame, esta cifra supone una recompensa a los esfuerzos que hace a diario por ser mucho más que una cara de marcas y entretener a sus seguidores con vídeos repletos de humor e ironía, siguiendo una carrera más de cómico que de tiktoker

Mostrar comentarios

Códigos Descuento