El centro cultural coreano anuncia la décima edición del 'Concurso K-POP en España'

El grupo de baile Wonder Magnet.
El grupo de baile Wonder Magnet.
CENTRO CULTURAL COREANO
El grupo de baile Wonder Magnet.

El centro cultural coreano celebrará este 3 de julio a las 12 horas el Concurso K-POP en España en colaboración con Los40. Esta nueva edición tendrá lugar en el Teatro Lope de Vega de Madrid, con entrada libre y gratuita.

Desde que se hizo pública la apertura de inscripciones el pasado mes de febrero, y tras una preselección de candidatos, 5 cantantes o grupos y 5 de baile de Alicante, Madrid, Sevilla y Vigo competirán para alzarse con el premio.

Los concursantes, fieles amantes de la cultura surcoreana y del k-pop, deberán actuar en el idioma propio del país asiático, así como también gozarán de libertad para elegir ellos mimos el tema a interpretar.

Cartel 'Concurso K-POP en España'.
Cartel 'Concurso K-POP en España'.
CENTRO CULTURAL COREANO

Los artistas, con edades comprendidas entre los 16 y 32 años, competirán por un viaje a Corea del Sur con gastos pagados para participar en el K-POP World Festival, además de un premio dotado de 1.000 euros para el vencedor y 500 euros para quien logre el segundo puesto.

Cube Entertainment, una de las agencias de entretenimiento más importantes de Corea del Sur, formará parte del jurado que estará compuesto por: Jun Kim (youtuber del canal Junale), Seunghwe Jeon (representante de la empresa) y Esteve Cubillas (promotor de Houston Party, promotora de artistas).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento