Paul McCartney arrasa en Glastonbury compartiendo escenario con Bruce Springsteen y David Grohl

Paul McCartney, Dave Grohl y Bruce Springsteen, en Glastonbury.
Paul McCartney, Dave Grohl y Bruce Springsteen, en Glastonbury.
Joel C Ryan / GTRES
Paul McCartney, Dave Grohl y Bruce Springsteen, en Glastonbury.

Una de las cabezas de cartel del mítico festival de música de Glastonbury, en Inglaterra, era el ex 'beatle' Paul McCartney. El festival volvía tras dos años de ausencia por la Covid-19, y la actuación del de Liverpool no decepcionó.

Pero además, McCartney sorprendió a sus seguidores con dos invitados sorpresa. "Tengo una pequeña sorpresa para vosotros: mi amigo de la costa oeste de Estados Unidos, Dave Grohl", anunció McCartney.

La actuación de Grohl fue la primera desde la muerte de su compañero en Foo Fighters Taylor Hawkins, a la edad de 50 años el pasado mes de marzo en un hotel de Colombia.

No fue el único invitado ilustre de 'Macca' en el escenario, ya que a ellos se unió otra leyenda de la música de Estados Unidos: Bruce Springsteen. 

McCartney, de 80 años recién cumplidos, se convirtió el sábado en la cabeza de cartel de mayor edad en actuar en Glastonbury. El de Liverpool interpretó éxitos que van desde su apogeo de los Beatles hasta su época con la banda Wings, en su primer concierto en el famoso festival en 18 años.

Por si fueran pocas sorpresas, McCartney interpretó una de sus 30 canciones, I've Got a Feeling, nada menos que con el otro líder de los Beatles, el desaparecido John Lennon, gracias a la tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento