Sharon Stone cuenta que ha tenido 9 abortos naturales: "Las mujeres no tenemos dónde hablar sobre la profundidad de este dolor"

Sharon Stone habría llegado muy lejos como abogada, entre otras cosas, porque tiene un coeficiente intelectual de 142. Es una de las famosas que son superdotadas.
Sharon Stone, en una imagen de archivo.
GTRES

Recientemente la bailarina del programa Dancing with the Stars Peta Murgatroyd habló en la revista People sobre su sufrimiento tras haber sufrido un aborto involuntario mientras su pareja, Maks Chmerkovskiy estaba en Ucrania.

La conocida revista publicó la historia en Instagram y entre los comentarios había uno de la actriz Sharon Stone, que hacía una revelación y una reflexión. 

"Nosotras, como mujeres, no tenemos un foro para discutir la profundidad de esta pérdida", decía la intérprete.

"Yo perdí nueve hijos por aborto espontáneo. No es poca cosa, ni física ni emocionalmente", revelaba Stone. 

"Se nos hace sentir que es algo que debemos soportar solas y en secreto con una especie de sensación de fracaso", denunciaba. 

Sharon Stone hacía ver que lo correcto sería "recibir la tan necesaria compasión, empatía y curación que tanto necesitamos". 

"La salud y el bienestar de las mujeres, dejados al cuidado de la ideología masculina, se han vuelto, en el mejor de los casos, laxos, ignorantes y violentamente opresivos", exponía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento