Rosa López asegura que invitaría a Chenoa a su boda y se muestra feliz por ella: "Los amigos están aunque no estén presentes"

Rosa López asegura que ella sí invitaría a Chenoa a su boda
Rosa López asegura que ella sí invitaría a Chenoa a su boda
Europa Press
Rosa López se ha convertido en la involuntaria protagonista de la boda de Chenoa. Muchos siguen sin entender la ausencia de la granadina en un día muy especial en el que la triunfita sí contó con otros compañeros como Natalia Rodríguez, Geno Machado, Gisela o Alejandro Parreño.
Europa Press

La boda de Chenoa se ha convertido en uno de los acontecimientos del año, tanto por la gran espera de la cantante como por las ausencias en el enlace de rostros tan conocidos y presuntamente cercanos como Rosa López

Natalia Rodríguez, Geno Machado, Gisela o Alejandro Parreño sí asistieron a la boda, por lo que la gran sorpresa fue que Rosa López no lo hizo. Y ahora ella se ha pronunciado sobre la polémica en la que se ha visto envuelta. "La quiero muchísimo. Con verla feliz, esté cerca o esté lejos... ya está", dijo para los micrófonos en un evento.

Además, también confesó que ha hablado con la propia Chenoa tras el enlace, así como que le hubiese gustado asistir a una de las bodas del año, aunque revela que la argentina tiene previsto realizar una fiesta con más compañeros.

Cuando los periodistas le hicieron la esperada pregunta de si ella invitaría a Chenoa a un posible enlace con su pareja Iñaki García. "Claro que sí. No hay que decir nada. Hay que ser felices, hagas lo que hagas. Los amigos están aunque no estén presentes siempre en todos los lugares", declaró.

Tras sus declaraciones, queda pendiente si la autora de canciones como Cuando tú vas o Todo irá bien realizará ese reencuentro que promete con los extriunfitos que no estaban invitados a asistir al gran día de su vida. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento