Quién es Ana Garcés, el nuevo fichaje en 'El Chiringuito'

  • Se trata de una periodista deportiva que ha pasado por Gol TV o La Sexta, entre otras cadenas.
Ana Garcés en 'El Chiringuito'.
Ana Garcés en 'El Chiringuito'.
MEGA
Ana Garcés en 'El Chiringuito'.

El Chiringuito, el programa deportivo presentado por Josep Pedrerol en Mega, tiene una nueva colaboradora en el programa. Se trata de Ana Garcés, que sustituye a Sandra Díaz Arcas como voz del espectador.

Se trata de una periodista deportiva que ha dejado claro que su pasión por el fútbol se la debe a su padre, quien era un gran seguidor del Villarreal, una ilusión que compartió con su hija, a la que llevaba a ver todos los partidos. 

La periodista ha pasado anteriormente por otras cadenas de televisión y emisoras de radio. De hecho, estuvo en Onda Cero, en Antena 3 o en Gol Televisión, hasta que fichó por La Sexta, donde ha participado en los programas deportivos de Jugones y en la La Sexta Deportes.

La joven ya había participado en alguna ocasión en El Chiringuito, aunque ahora lo hará con mucha más frecuencia, al relevar a la anterior voz del espectador, Sandra Díaz, que tomó este papel en el programa durante seis años.

Así, fue presentada este mismo jueves en el programa, donde entró al plató seguida de una cámara y ante la atenta mirada del resto de los colaboradores, que la recibieron en su nueva etapa en el programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento