Rob Kardashian y Blac Chyna llegan a un acuerdo antes del juicio por compartir imágenes sexuales de ella

Rob Kardashian y Blac Chyna en 2016.
Rob Kardashian y Blac Chyna en 2016.
GTRES
Rob Kardashian y Blac Chyna en 2016.

Estados Unidos no cesa con los juicios entre celebridades. Tras el caso de Johnny Depp y Amber Heard, llega el turno de Rob Kardashian y Blac Chyna. 

La modelo, cuyo nombre original es Angela Renee White, quería llevar a su exmarido a juicio tras acusarlo de compartir imágenes gráficas y sexuales de ella en 2017. 

A pesar de tener una hija en común, durante los años que estuvieron juntos, han llevado una relación con bastantes altibajos. Pero según los medios estadounidenses, podrían haber pactado un acuerdo para que no se llegue a celebrar el juicio

"Si alguien está aquí por el caso de Angela White, acabo de recibir el aviso de que han llegado a un acuerdo", fueron las palabras que un empleado del tribunal dijo, según US Sun

Asimismo, el abogado del hermano de Kim Kardashian, Todd Eagan, asegura que su cliente estaba dispuesto a llegar a un acuerdo con ella, ya que no quiere que su hija lea noticias sobre "una pelea entre sus padres que va a implicar imágenes sexuales explícitas". 

Chyna se tomó a malas los comentarios del abogado de su ex, por lo que le devolvió la jugada a través de su abogada, Lynne Ciani: "Ella quiere que su hija sepa que no está bien que se compartan fotos de desnudos en contra de tu voluntad, sin importar quien las haya publicado".

Aunque parece ser, ha cambiado de opinión y, con este acuerdo, el dictamen que estaba fechado para la tarde del lunes 20 de junio en los juzgados de California (Estados Unidos), se habría cancelado por este motivo. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento