Amazon Prime Day 2023: por qué hacerte Prime y cómo conseguir los mejores descuentos y el envío gratuito (y exprés)

Amazon vuelve a celebrar sus ansiadas rebajas en los días 11 y 12 de julio. Una de las fechas más esperadas de los seguidores de las compras ‘online’ para fichar con descuento electrodomésticos, moda, móviles o televisores. 

Amazon ofrecerá descuentos de una amplia gama de los productos que se venden en la plataforma.
Amazon ofrecerá descuentos de una amplia gama de los productos que se venden en la plataforma.
Archivo
Amazon ofrecerá descuentos de una amplia gama de los productos que se venden en la plataforma.

Después de mucho esperar, han llegado las fechas clave para los amantes de las compras online y, especialmente, de Amazon. Los días 11 y 12 de julio, el Prime Day y sus ofertas vuelven a adueñarse del catálogo del marketplace para que, durante dos jornadas, podamos conseguir nuestros favoritos, pero a mejor precio. En definitiva, una fiesta de los descuentos que nos permite darnos algún que otro caprichito, sin tener que esperar al Black Friday; aunque, si uno sabe algunos trucos, es más fácil que aún le salgan a mejor precio, entre otras ventajas. 

Y si, en 20deCompras, no se nos escapa una, por eso queremos contarte qué debes hacer para que este Prime Day aún te salga más redondo. ¿El primer consejo? ¡Hazte Prime! Y aprovecha todas sus ventajas. 

Ser del club de Amazon es una de las ventajas a las que podemos sumarnos para comprar a mejor precio, y es que, entre otras virtudes, los envíos siempre serán gratuitos para nosotros y, también, tendremos prioridad a la hora de elegirlos. Dos buenos motivos para unirse a este servicio que, cabe destacar, tiene un precio bastante asumible, ya que podemos pagar por los cuatro euros al mes o 36 anuales.

 ¿Y si no te convence? No pasa nada, la pertenencia es sin compromiso y, además, aún tenemos otro secreto que contarte: puedes probar de forma totalmente gratuita todo lo que ofrece ser Prime. ¿Vas a renunciar a este privilegio ahora que llega el día del ahorro más famoso de Amazon?

Ventajas de ser Prime

  • Disfrutar del acceso ilimitado, envío gratuito en un día en millones de productos y envíos en el mismo día en algunos códigos postales.
  • Sacar partido a las miles de películas y series de televisión en ‘streaming’, con acceso instantáneo e ilimitado a través de Prime Video.
  • Saber siempre qué leer gracias a una selección regularmente actualizada de más de mil libros, números de revistas, cómics, ejemplares para Kindle y mucho más, disponibles para cualquier dispositivo y en cualquier momento.
  • Almacenar una cantidad ilimitada de fotos con acceso desde cualquier lugar a través de Prime Fotos.
  • Escuchar dos millones de canciones disponibles en Prime Music.
  • Acceder de forma prioritaria y exclusiva a las Ofertas Flash.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento