Dyson tira la casa en sus rebajas de verano: cómo conseguir una de sus aspiradoras por 279 euros.. ¡y mucho más!

Solo hay que frotar con la esponja húmeda... ¡y pared limpia!
Es una buena oportunidad para hacerse con un modelo de Dyson.
Freepik
Solo hay que frotar con la esponja húmeda... ¡y pared limpia!

Limpiar la casa es una de las tareas domésticas más laboriosas, pero también, una de las más necesarias si queremos garantizar su buen estado y, también, nuestra salud, puesto que el polvo y los ácaros pueden resultar perjudiciales. En este sentido, y dado que no nos queda otro remedio que enfrentarnos a ella, lo más sensato es aliarse con herramientas efectivas que nos ayuden a dejar todo impecable en el menor tiempo posible. Y de eso saben mucho en Dyson. Las aspiradoras verticales de la firma son unas de las más populares del mercado... ¡y ahora están de promoción en la campaña Summer Sales!

Una semana promocional llena de ofertas muy (¡pero que muy!) interesante que, como suele ser habitual, tiene alguna joyita oculta que desde 20deCompras queremos destacar. Eso sí, si sigues leyendo, no nos culpes de caer en la tentación, pero, ¿quiénes somos nosotros para ocultar que hoy es el día que puedes llevarte una aspiradora sin cable de Dyson por solo 279 euros? Como lo lees: la V8 Motorhead está rebajada 50 euros y, hasta fin de la Summer Sales, disponible por menos de 300 euros. Tiene una potencia envidiable capaz de atrapar las partículas más pequeñas, sistema de vaciado sin contacto, hasta 40 minutos de autonomía y un catálogo variado de accesorios. ¿Te la llevas o no?

Aunque la V8 Motorhead, dado su bajo e inusual precio si hablamos de la marca, es sin duda la oferta que no hay que dejar pasar de las Summer Sales de Dyson, no es la única. ¡Palabra de 20deCompras! De hecho, bajo estas líneas, te resumimos algunas de las rebajas que más han llamado nuestra atención para que seas tú quien decida cuál es el modelo (¡y el descuento!) que mejor se adapta a sus necesidades.

Dyson V11 Total Clean. Con un descuento de 70 euros, esta aspiradora de Dyson puede ser ahora tuya por 529 euros. A casa te llevarás un modelo con 60 minutos de autonomía, modo inteligente y algunos accesorios tan llamativos como el adaptador de bajo alcance.

Cyclone V10 Origin. Misma rebaja tiene este modelo de la gama inferior, aunque esta vez, puede ser tuya por 359 euros. Entre los motivos para decantarse por ella, nos quedamos con su adaptabilidad a todo tipo de hogares y limpiezas, su colector de suciedad un 40% más grande que aspiradores anteriores y sus 60 minutos de autonomía.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Dyson y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento