El Messi más pasional y romántico con Antonela: "Atardecer con ella"

  • El futbolista muestra su faceta más íntima en las redes sociales.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado 31 de enero en un envento en Barcelona.
Antonella Roccuzzo y Leo Messi.
GTRES
Antonella Roccuzzo y Leo Messi, el pasado 31 de enero en un envento en Barcelona.

Juntos forman una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Se trata de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, que, tras prácticamente una vida juntos, se casaron en 2017 y tienen tres hijos

Aunque siempre se han mostrado muy discretos, sobre todo públicamente, en la última publicación de Instagram el astro argentino ha querido hacer gala de su lado más pasional

"Atardecer con ella @antonelaroccuzzo ❤️", ha publicado el jugador del PSG en Instagram, refiriéndose a una fotografía en la que se ve a la pareja fundida en un romántico beso con un precioso atardecer a sus espaldas.

Hace unos días, Messi y Antonela, al igual que otras parejas del mundo del balón como Cesc Fàbregas y Daniella Semaan o Luis Suárez y Sofía Balbi, acudieron el viernes a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura.

La Hacienda de Orán, una finca de Utrera en Sevilla, fue la localización elegida para lujosa fiesta en la que el futbolista y la influencer celebraron su enlace matrimonial tras siete años de relación y dos hijos en común.

La ceremonia estuvo plagada de caras conocidas del mundo del fúbtol y más. A los jugadores y exjugadores del F.C. Barcelona como Leo Messi, Sergio Busquets, Xavi Hernández o Luis Suárez, también sorprendió la presencia del cantante Omar Montes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento