El rapero Snoop Dogg se queda atónito cuando un hombre le pide matrimonio a su pareja mientras se hacían una foto con él

El rapero Snoop Dogg, en un evento reciente.
El rapero Snoop Dogg, en un evento reciente.
GTRES
El rapero Snoop Dogg, en un evento reciente.

Snoop Dogg se quedó perplejo al presenciar una pedida de mano, por parte de un fan junto a él, en un encuentro que estaba haciendo con sus seguidores mientras se tomaban fotografías.

El rapero afrontó la situación con bastante confusión, hecho que no pasó inadvertido para sus fans que inmortalizaron el momento y lo subieron a la red social TikTok.

Cuando el hombre hincó rodilla y le hizo la proposición a su novia, esta reaccionó verdaderamente sorprendida denotando su incapacidad para asimilar lo que acaecía: "¡Oh, diablos!".

@ianvaughn0 Guy proposes to his girl during his Meet and Greet with @snoopdogg ♬ original sound - Ian Vaughn

Él le preguntó anillo en mano: "¿Me harías el mejor hombre del mundo junto a Snoop?". A lo que ella, aún sin caber en su asombro, le respondió: "¡Claro que sí!". Snoop, presa también del nerviosismo, únicamente comentó: "Vaya".

Una vez resuelta la situación, la pareja llevó a cabo una extraña celebración, puesto que se fundieron en un abrazo a tres con el cantante que permanecía perplejo.

Las redes sociales no tardaron en hacerse eco del suceso y se inundaron de comentarios a colación de la reacción del rapero: "Snoop no sabía qué hacer". También los hubo con respecto al extraño abrazo de celebración: "Abrazaron a Snoop como si ahora fuese un miembro más de la familia".

Este momento viral sucede justo después de que el cantante revolucionara Twitter, tras hacerse público el sueldo anual que paga a una persona encargada de liarle los porros. 

Este se encontraría entre los 40.000 y los 50.000 dólares, tal y como desveló UberFacts a lo que Snoop contestó de forma irónica retuiteando el mensaje y comentando: "Inflación. Su salario subió".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento