Belén Esteban muestra el estado actual de su pie tras su lesión de tibia y peroné: "Qué ganas de volver a mi vida normal"

Belen Esteban durante una presentación.
Belen Esteban durante una presentación.
GTRES
Belen Esteban durante una presentación.

Aunque los días posteriores a su lesión Belén Esteban decidió guardar silencio, ahora ha recuperado su actividad en redes sociales. Tanto es así que este domingo publicó una fotografía del estado actual de su pie.

La colaboradora de Sálvame sufrió una aparatosa caída en el programa el pasado 25 de abril, motivo por el que continúa de baja. Eso sí, parece que poco a poco ha ido recuperando el ánimo. "Feliz domingo", escribió a su comunidad de seguidores junto a una imagen de su recuperación.

"Qué ganas de volver a mi vida normal. Gracias. No me cansaré nunca de decir esa palabra", expresó en Instagram la de Paracuellos, que desde hace unos días celebra la retirada de la escayola en su pie.

Tal y como se comprueba en la imagen, la tertuliana, de 48 años, se recupera de la fractura siguiendo las recomendaciones médicas y protegiendo su pie con unas vendas finas.

A punto de dar la bienvenida al verano, cuenta con el apoyo de sus familiares y amigos, como su madre o la periodista Chelo García-Cortés, que también se lesionó en el espacio de Mediaset, rompiéndose el cubito y el radio. "Muchas gracias a todos por comprenderme y apoyarme en estos duros momentos", reconoció en una de sus últimas publicaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento