Belén Esteban y Chelo García-Cortés posan juntas después de ser operadas por sus caídas en 'Sálvame'

Chelo García-Cortés y Belén Esteban.
Chelo García-Cortés y Belén Esteban.
MEDIASET
Chelo García-Cortés y Belén Esteban.

Sálvame casi se está convirtiendo en el Triángulo de las Bermudas de las caídas, pues, contando con la herida que se hizo Pipi Estrada, ya son cuatro los colaboradores que se han tenido accidentes recientemente.

Lydia Lozano fue una de ellas, quien se cayó en casa vistiéndose y se rompió un brazo. Pero la primera en sufrirlo fue Belén Esteban, que se cayó en una prueba del programa y se rompió la tibia y el peroné. A ella le siguió Chelo García-Cortés, quien, en la Sálvame Fashion Week, se resbaló y se fracturó el radio.

Aunque la ex de Jesulín ya ha reaparecido en varias ocasiones durante su rehabilitación y ha hablado por teléfono con el formato de Mediaset, García-Cortés solo lo hizo frente a la prensa en su salida de la operación, pero ahora se ha animado a regresar a las redes sociales.

La periodista ha publicado este martes una foto de su brazo hinchado mientras estaba ingresada en el hospital. "Poco a poco... Gracias a todos, por vuestro cariño", ha escrito.

Además, también ha aparecido en las redes sociales de su amiga Belén Esteban, pues ambas han posado con su brazo y su pierna vendados, respectivamente. Y, en el caso de la de San Blas, en silla de ruedas.

"Vaya dos", ha escrito la tertuliana. "Lo mejor del día, reencontrarme con mi amiga", ha comentado Chelo García-Cortés. De momento, ambas están de baja, por lo que aún se mantendrán ausentes de sus funciones en Sálvame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento