Así están siendo las lujosas vacaciones de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con sus cinco hijos en Mallorca

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez rumbo a sus vacaciones junto a sus hijos.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez rumbo a sus vacaciones junto a sus hijos.
INSTAGRAM GEORGINA RODRIGUEZ
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez rumbo a sus vacaciones junto a sus hijos.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya disfrutan juntos de sus vacaciones en familia después de que el delantero del Manchester United haya puesto punto y final a la temporada tras disputar la Liga de Naciones con la selección portuguesa.

La familia al completo aterrizó en Mallorca hace unos días tras viajar en el jet privado del delantero luso, Allí se alojan en una enorme villa ubicada en la Serra de Tramuntana que cuenta con todo tipo de comodidades (gimnasio, piscina, varios jacuzzis y dos pistas para practicar distintos deportes), según informa el diario balear Última Hora.

No está faltando en sus vacaciones un yate de lujo, pues como cada año están disfrutando del mar a bordo de una impresionante embarcación. Ya se han dejado ver a bordo del navío, pues se desplazaron este jueves hasta Andratx, concretamente a la Cala Egos, para disfrutar de la privacidad del océano.

Ese mismo día pudo verse a Ronaldo pasándoselo bien en moto de agua y bañándose en las aguas cristalinas mallorquinas, asegura el mismo medio. Además, el exjugador del Real Madrid quiso inmortalizar el día fotografiándose en el navío. "Vacation mode", escribió junto a varios emojis de sol y olas de mar.

Hasta el yate, atracado en Port Adriano, pueden llegar en uno de los dos vehículos que la pareja ha trasladado hasta la isla. Un Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, con un valor de más de un millón de euros, y el modelo limitado de Mercedes-Benz Clase G que Georgina le regaló al futbolista por su cumpleaños.

El cumpleaños de Cristiano Ronaldo Jr

Quien este viernes celebró sus 12 años fue Cristiano Ronaldo Jr., el hijo mayor del astro portugués. Tanto el delantero como Georgina Rodríguez le han dedicado unas bonitas palabras a través de sus redes sociales, donde han querido dejar constancia del amor que sienten por el pequeño.

"¡Feliz cumpleaños, hijo mío! ¿Cómo pasa el tiempo?! ¡Me pregunto si seguiremos jugando juntos!", le ha escrito el cinco veces ganador del Balón de Oro, recordándole que "¡lo más importante es que sigas siendo el chico que eres con un corazón enorme!" y deseándole "mucha felicidad". "Papá te quiere mucho", ha finalizado su mensaje.

Por su parte, la modelo española le ha dicho "por un feliz día y una vida llena de momentos maravillosos", prometiéndole que "mamá, papá y tus hermanos seguiremos caminando, esquiando, volando, nadando, navegando, soñando, creando y disfrutando contigo de la mano".

"Estamos muy orgullosos del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amamos infinito", ha concluido su felicitación cargada de amor hacia él.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento