Derroche de amor y lujo: el exclusivo resort donde Pilar Rubio y Sergio Ramos han celebrado su aniversario de boda

Sergio Ramos y Pilar Rubio.
Sergio Ramos y Pilar Rubio.
GTRES
Sergio Ramos y Pilar Rubio.

El 15 de junio de 2019, Pilar Rubio y Sergio Ramos se daban el 'sí, quiero' en una ceremonia que no olvidarán nunca. Rodeados de cerca de 500 invitados, vivieron uno de los días más especiales de sus vidas. Por ello, este año no han dudado en celebrarlo con un viaje de ensueño.

El deportista del PSG y la presentadora han publicado durante estos días numerosas fotografías y vídeos de su estancia en Cabo San Lucas, en el extremo sur de la península de Baja California, en México. Y, pese a presumir de lujos en más de una ocasión, no han dejado indiferente a nadie.

La pareja se aloja en Las Ventanas al Paraíso, un espectacular resort que les brinda todo tipo de comodidades. Una muestra de ello es lo que hay en el interior de la villa: una sala de estar y una habitación de matrimonio con dos chimeneas, una cocina completa, una sala fitness, dos cuartos de aseo -uno de ellos incluye un vestidor- y ducha de vapor y lluvia.

Por otro lado, en el exterior tiene una piscina reflectante en cuyos extremos hay dos terrazas, espacios que incluyen bar de natación y jacuzzi. La pareja ha publicado contenido desde este espacio del resort, que está rodeado de un entorno paradisiaco, plagado de vegetación.

Se trata de un alojamiento no apto para todos los bolsillos, pues el precio por noche en una villa de un dormitorio, la opción por la que parece que se han decantado, cuesta unos 6.650 euros, según se indica en la página web del resort.

Eso sí, más allá de la villa la pareja ha podido disfrutar de las actividades y planes que brinda el Cabo San Lucas, un entorno muy destacado por sus playas, sus paisajes y establecimientos. Entre ellos, el restaurante El Árbol, donde pudieron disfrutar de una excelente comida, tal y como indicaron en sus stories.

Una imagen del hotel.
Una imagen del hotel.
ROSEWOOD RESORTS

Tal y como se aprecia en sus publicaciones, la pareja nunca ha dudado en mostrar abiertamente sus sentimientos, demostrando que actualmente conforman una de las parejas más sólidas del panorama nacional. Y es que en el tiempo que llevan juntos han compartido infinidad de vivencias, entre ellas, la de dar la bienvenida a sus cuatro hijos. Dicen que fue una suerte encontrarse, así que celebrar el amor nunca supone un problema para ellos.

"Una emoción, un sentimiento, un recuerdo… la felicidad, de ese día y desde entonces. Bailamos juntos y soñamos despiertos. Juntos todo es posible. Mi hogar, mi vida, feliz aniversario", escribió esta semana el deportista en Instagram.

Por su parte, Rubio respondió con unas emocionadas palabras: "Estas fotos podrían representar el inicio de algo nuevo, pero tú y yo sabemos que todo esto comenzó mucho antes. Te quiero hoy y siempre. Feliz aniversario".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento