La accidentada huida de Sara Carbonero para no hablar de su relación con Nacho Taboada

La periodista Sara Carbonero.
La periodista Sara Carbonero.
GTRES
La periodista Sara Carbonero.
Dos meses después de ser sorprendidos compartiendo gestos cariñosos y confidencias en un local madrileño tras asistir a un concierto con amigos, se confirma por fin la relación de Sara Carbonero y el músico Nacho Taboada. Tan ilusionada está la periodista que ha decidido dejar de esconderse y, abandonando la discreción que siempre ha mandado en su vida privada, da rienda suelta a su pasión con el cantante de 'Casa Valdés'.
Europa Press

Los rumores eran ciertos: Sara Carbonero vuelve a estar enamorada. Así se comprueba en las fotografías que la revista ¡Hola! ha sacado a la luz, en las que la periodista aparece muy acaramelada con el músico Nacho Taboada, con el que se la llevaba relacionando desde hacía dos meses.

Esta noticia ha reavivado el interés de la crónica social por su vida amorosa, después de la ruptura, hace algo más de un año, con el futbolista Iker Casillas. Durante un tiempo se habló de su vínculo amoroso con el cantaor Kiki Morente, pero parece que su amor no llegó a buen puerto.

Una muestra de ello ha sido el accidentado encuentro que Carbonero ha tenido este jueves con la prensa, pues ha estado a punto de perder su teléfono móvil.

Los reporteros de Europa Press han coincidido con la comunicadora cuando esta se dirigía a su coche, momento en el que el dispositivo se ha caído al suelo sin ella darse cuenta. "¡Sara, el móvil!", ha exclamado una periodista segundos antes de que su hombre se lo haya devuelto.

La periodista, de 38 años, ha optado por no hablar de su relación con el músico, limitándose a agradecerle el gesto al hombre que la ha ayudado. 

Besos en plena calle

La periodista nunca se había pronunciado sobre los rumores que la relacionaban con Taboada. Sin embargo, las instantáneas publicadas por ¡Hola! dejan ver que entre ellos hay algo más que una amistad.

Ambos fueron vistos paseando por las calles de Madrid y compartiendo gestos de complicidad, como risas y abrazos. Hasta caminaron de la mano.

Pero el momento más romántico, cuenta la revista, llegó cuando Carbonero se disponía a tomar un taxi de regreso a casa -vive en las afueras de la capital-. En ese momento, la pareja dio rienda suelta a sus sentimientos y se fundió en un romántico y apasionado beso.

Según revelaron fuentes del entorno de la pareja el pasado abril, cuando surgieron los rumores, "ambos fueron a un concierto de una amiga que tienen en común. Sara fue al camerino y es allí donde coinciden. Ese día supuso un antes y un después para ellos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento