Tom Hanks se enfurece con unos fans que empujaron a su mujer y acaba a gritos: "¡Esta es mi esposa, alejaos, jod...!"

Tom Hanks en la premiere de Elvis, en Cannes, Francia.
Tom Hanks en la premiere de Elvis, en Cannes, Francia.
GTRES
Tom Hanks en la premiere de Elvis, en Cannes, Francia.

El actor Tom Hanks tiene una imagen de persona apacible y bienhumorada fruto de muchos años en la industria del entretenimiento y a papeles en los que sus personajes transmitían el carisma que también parece tener el actor. 

Pero todo el mundo tiene un mal día y cuando se cruzan el peso de la fama y la protección a los seres queridos las cosas pueden ponerse un poco tensas. 

Fue lo que pasó cuando Hanks salía de un local junto a su mujer, Rita Wilson, en Nueva York este miércoles. A las puertas del edificio les esperaba un nutrido grupo de fans que nada más verles comenzó a seguirles pidiendo fotos y autógrafos. 

Al principio el actor reacciona dando las gracias, pero no acaba de pararse a atender al grupo de personas. En un momento dado el barullo hizo que una persona acabara por empujar a su mujer, que soltó un pequeño grito de sorpresa. 

Aquello acabó con la paciencia de Tom Hanks, que se giró hacia el grupo de personas y poniendo las manos hacia delante, les gritó: "¡Esta es mi esposa, alejaos, joder!".

Tras dirigirles una mirada cargada de enfado, el actor acabó por girarse de nuevo y continuar su camino hacia el coche que le estaba esperando, rodeado de su equipo de seguridad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento